• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    La palabra tomada. Aportes comunicacionales para pensar las prácticas educativas

    Thumbnail
    Ver/
    Itza, M., La palabra.pdf (738.7Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022-12-27
    Autor
    Itza, María Belén
    CERP del Suroeste Colonia
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En este artículo me propongo exponer algunos principios de la comunicación comunitaria y educativa, para visibilizar el aporte conceptual y metodológico que esta puede realizar al campo de la educación social. Escribo desde una trayectoria de participación en el movimiento de radios comunitarias, lo que en articulación con la producción académica me llevó a ser la docente del taller de lenguaje y comunicación de la carrera de Educación Social en Colonia. También describiré aquí la propuesta pedagógica de este taller, sistematizando una práctica educativa que aporte elementos metodológicos para operativizar el trabajo en materia de derechos comunicacionales.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2246
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento