• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Trabajos Académicos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Trabajos Académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Construyendo juntos nuevas miradas de evaluación en Formación Docente

    Thumbnail
    Ver/
    Gonzalez, A., Construyendo.pdf (440.3Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022
    Autor
    González, Ana Carina
    Pereira, Sandra
    Piña, Estefany
    Instituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", Melo
    Instituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", Melo
    Instituto de Formación Docente, Pando
    Editorial
    Ministerio de Educación y Cultura
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este trabajo surge a partir de la propuesta de presentar un trabajo final dentro de tres temáticas sugeridas por la organización del curso. El eje temático es : “Uso de datos para el diseño de planes educativos”, y la propuesta pedagógica está enfocada a la consecución de una sala docente para el departamento académico de Didáctica de Primera Infancia (1° año). En dicha sala se presentará a los docentes de esta área una propuesta de evaluación inicial, tomando como referencia las pruebas Aristas (2018) de INEED adaptadas a Formación Docente.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2206
    Colecciones
    • Trabajos Académicos [29]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento