Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorMolina, Natalia
dc.creatorMachado Cedrés, Laura
dc.date.accessioned2023-02-09T17:32:05Z
dc.date.available2023-02-09T17:32:05Z
dc.date.issued2022-12
dc.date.submitted2023-02-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2202
dc.description.abstractEn este trabajo final de grado se pretende analizar las prácticas de enseñanza basadas en la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en escuelas comunes del Uruguay. Dicho país tiene un marco legal que sostiene y reglamenta la inclusión educativa como política orientadora de la educación nacional, pero, en la observación de la práctica se pueden evidenciar varias falencias a la hora de llevarla a cabo. Por tanto, ¿qué estrategias didácticas tienen los docentes a su alcance para trabajar inclusivamente en su quehacer cotidiano? ¿Están dadas las condiciones para sostener una inclusión en las escuelas uruguayas comunes tal y como lo indica la normativa vigente? ¿Qué sucede con el incumplimiento de las normas vigentes que dan marco jurídico a la educación uruguaya?ES
dc.description.tableofcontentsResumen. Palabras clave. Introducción. Situación problema y fundamentación. Camino metodológico y contexto de descubrimiento. Marco teórico. Discusión y análisis. Reflexión final. Referencias bibliográficas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent19 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleEl quehacer docente en inclusión. Una reflexión en torno a las prácticas docentesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente, PandoES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente, PandoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem