• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Importancia de la iniciación en Primera Infancia en el niño de 3 años: Mirada desde las emociones

    Thumbnail
    Ver/
    Cabrera, C., Importancia.pdf (514.7Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022
    Autor
    Cabrera, Claudia
    Fernández, Yamila
    Scarpa, Antonella
    Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
    Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
    Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo está inspirado en las dudas e incertidumbres que han surgido en el transcurso del último año de la práctica magistral con respecto al período de iniciación correspondiente al nivel de tres años en los Jardines de Infantes N°98 y N°108 de la ciudad de Rocha. Constituye la recopilación bibliográfica, análisis de diferentes puntos de vista resultado de investigaciones académicas y un análisis de campo realizado en las instituciones mencionadas. Se pretende indagar e incursionar desde el ámbito emocional con respecto al rol que ejerce el docente frente a los vínculos generados, analizando las acciones como estrategias de enseñanza/aprendizaje.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2182
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [495]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento