• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Estrategias para la inclusión educativa de niños con TEA

    Thumbnail
    Ver/
    Moreno, A., Estrategias.pdf (161.0Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022-12
    Autor
    Moreno, Allison
    Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, Mercedes
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo se realiza en una escuela de la ciudad de Mercedes, el tema elegido es: Inclusión educativa de niños con TEA. El objetivo general propuesto para este trabajo es revelar estrategias docentes para incluir niños con TEA y generar herramientas de inclusión . La pregunta para la reflexión es ¿ Qué estrategias educativas se aplican en las escuelas para incluir niños con TEA? y el problema es: la falta de herramientas dificulta la inclusión en los niños TEA . Los objetivos específicos planteados son indicar recursos y estrategias pertinentes para la educación inclusiva y mencionar estrategias de inclusión.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2169
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [495]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento