Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorSorondo, Andrea
dc.contributor.advisorBejarano, Rosa del Luján
dc.creatorPrieto Navarro, Analía
dc.date.accessioned2023-01-26T15:00:32Z
dc.date.available2023-01-26T15:00:32Z
dc.date.issued2022-12
dc.date.submitted2023-01-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2162
dc.description.abstractDentro del proceso educativo, se tiende a privilegiar los aspectos cognitivos por encima de los emocionales. Incluso para muchos estos aspectos se consideran por separados; sin embargo, esto no es conveniente si se pretende lograr un desarrollo integral del educando. Para poder incorporar los aspectos emocionales en el proceso educativo se debe caracterizar en qué consisten las emociones y qué papel juega. Además, se analiza el papel del maestro y cómo las emociones propias, de los niños y niñas se deben tomar en cuenta en el acto pedagógico. Por último, se considerará la relación entre las emociones y estilos de aprendizajesES
dc.description.tableofcontentsPortada. Índice. Dedicatoria. Resumen. Abstact Palabras claves. Introducción. Hipótesis. Problema. Justificación. Fundamentación. Capítulo teórico-conceptual. Estado del Arte Capítulo metodológico. Análisis de datos. Capítulo de análisis. Conclusión. Referencias bibliográficas. Anexo.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent35 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectemocionesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleEl abordaje de las emociones por parte del docente en nivel inicial”ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, MercedesES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, MercedesES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem