Mostrar el registro sencillo del ítem
Mirar con otros ojos la inclusión
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor.advisor | Rey, Elisa | |
dc.creator | Berriel Suárez, Lucrecia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T16:11:43Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T16:11:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2023-01-24 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2160 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo, que tiene como título “Mirar con otros ojos la inclusión”, se abordará como propósito, la socialización como vehículo de inclusión en el aula. Cabe destacar que este análisis pedagógico del tema, se plantea a partir de la observación en las diferentes escuelas en las cuales se ha realizado la práctica docente a lo largo de dicha carrera. | ES |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción. 2.1. Normativa y definiciones. 2.2. Líneas estratégicas quinquenio 2016-2020 2.3. Rol de la escuela y rol docente. 2.4. El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). 3. Posibles estrategias para el desafío de la educación inclusiva. 4. Conclusiones. 5. Referencias bibliográficas y webgráficas. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 23 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Rol docente | ES |
dc.subject | inclusión | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.title | Mirar con otros ojos la inclusión | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [547]