Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorRey, Elisa
dc.creatorBerriel Suárez, Lucrecia Isabel
dc.date.accessioned2023-01-24T16:11:43Z
dc.date.available2023-01-24T16:11:43Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2023-01-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2160
dc.description.abstractEn el presente ensayo, que tiene como título “Mirar con otros ojos la inclusión”, se abordará como propósito, la socialización como vehículo de inclusión en el aula. Cabe destacar que este análisis pedagógico del tema, se plantea a partir de la observación en las diferentes escuelas en las cuales se ha realizado la práctica docente a lo largo de dicha carrera.ES
dc.description.tableofcontents1. Introducción. 2.1. Normativa y definiciones. 2.2. Líneas estratégicas quinquenio 2016-2020 2.3. Rol de la escuela y rol docente. 2.4. El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). 3. Posibles estrategias para el desafío de la educación inclusiva. 4. Conclusiones. 5. Referencias bibliográficas y webgráficas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectinclusiónES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleMirar con otros ojos la inclusiónES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem