Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorTiliman, Ruben
dc.creatorLópez, Viviana
dc.date.accessioned2023-01-13T15:03:40Z
dc.date.available2023-01-13T15:03:40Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2150
dc.description.abstractEn este trabajo se plantean diversos ejes transversales que enriquecerán el mismo, ellos son: la importancia del vínculo familia-escuela, la familia y el proceso de aprendizaje del niño, la participación de la familia en actividades que se propongan y estrategias para fortalecer la relación; aspectos fundamentales para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños, incluyendo su formación integral.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent21 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleContinuidades y rupturas en la relación familia y escuela, una trama complejaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente "Ercilia Guidali de Pisano" PaysandúES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem