• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    La importancia de la educación musical en el desarrollo integral del niño de primera infancia

    Thumbnail
    Ver/
    Bassadone, D., La importancia.pdf (329.2Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022-11-15
    Autor
    Bassadone Piriz, Daiana Yanet
    Bodeant Amaral, Viviana Gabriela
    Del Real López, Lorena Paola
    Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”
    Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”
    Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La presente monografía se realiza con el fin de obtener la titulación de grado de la carrera de Maestro de Primera Infancia del Consejo de Formación en Educación en Uruguay. La misma busca jerarquizar acerca de la importancia de la Educación musical en el desarrollo integral del niño/a de Primera Infancia; como influye de forma positiva en su desarrollo. En nuestro proceso de formación docente, a través de las experiencias vivenciadas en las prácticas, observamos y nos cuestionamos: ¿Por qué la enseñanza de la educación musical en la primera infancia no ocupa un lugar sensible y relevante, y sólo se deja para momentos de esparcimiento? ¿Por qué en los centros educativos donde la música forma parte de la malla curricular , no se observa una interacción activa de los niños con el docente?.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2147
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [528]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento