Mostrar el registro sencillo del ítem
Las buenas prácticas en la enseñanza de la Historia
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor.advisor | Esteva, Lherman | |
dc.creator | Reyes, Stefani | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T17:34:24Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T17:34:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2023-01-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2129 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende llevar a cabo un ensayo basado en las buenas prácticas en la enseñanza de Historia. Dado que en el recorrido de la carrera en las clases de Segundo Ciclo se evidencia claramente la falta de interés de los niños a la hora de aprender diferentes disciplinas, particularmente Historia. Por lo tanto, el propósito será analizar las estrategias docentes ante las enseñanzas de la Historia en Segundo Ciclo | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Marco teórico. Posibles estrategias. Conclusión. Referencias bibliográficas | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 22 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Enseñanza de la historia | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.subject | Estrategias educativas | ES |
dc.title | Las buenas prácticas en la enseñanza de la Historia | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [547]