Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorEsteva, Lherman
dc.creatorReyes, Stefani
dc.date.accessioned2023-01-10T17:34:24Z
dc.date.available2023-01-10T17:34:24Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2129
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende llevar a cabo un ensayo basado en las buenas prácticas en la enseñanza de Historia. Dado que en el recorrido de la carrera en las clases de Segundo Ciclo se evidencia claramente la falta de interés de los niños a la hora de aprender diferentes disciplinas, particularmente Historia. Por lo tanto, el propósito será analizar las estrategias docentes ante las enseñanzas de la Historia en Segundo CicloES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Posibles estrategias. Conclusión. Referencias bibliográficasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent22 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la historiaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleLas buenas prácticas en la enseñanza de la HistoriaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem