Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.contributor.advisorFontoura, Susana
dc.creatorde los Santos Sequeira, Caterin Silvana
dc.date.accessioned2023-01-10T15:15:19Z
dc.date.available2023-01-10T15:15:19Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2124
dc.description.abstractLa convivencia es hoy un problema de la escuela, pero es también un problema de la sociedad. A través de este ensayo se espera ir desglosando una serie de teorías que considero dan sustento al problema específico de la enseñanza de la convivencia en las aulas, tomando parte del contenido que aporte herramientas significativas para el docente en su rol de gestor de las mismas, sin dejar de lado el contexto en el cual se dan las situaciones, ya que el propio docente no es único gestor, ni titular en la toma de decisiones, sino que la construcción de estos ambientes se desarrolla en cada escuela de manera diferente, con la intervención de diferentes actores que orientan este recorrido de manera directa o indirecta.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent24 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectconvivenciaES
dc.subjectRol docenteES
dc.titleEl Desafío de Enseñar a ConvivirES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem