Mostrar el registro sencillo del ítem
El Desafío de Enseñar a Convivir
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Jaureche, Silvia | |
dc.contributor.advisor | Fontoura, Susana | |
dc.creator | de los Santos Sequeira, Caterin Silvana | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T15:15:19Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T15:15:19Z | |
dc.date.issued | 2022-12-16 | |
dc.date.submitted | 2023-01-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2124 | |
dc.description.abstract | La convivencia es hoy un problema de la escuela, pero es también un problema de la sociedad. A través de este ensayo se espera ir desglosando una serie de teorías que considero dan sustento al problema específico de la enseñanza de la convivencia en las aulas, tomando parte del contenido que aporte herramientas significativas para el docente en su rol de gestor de las mismas, sin dejar de lado el contexto en el cual se dan las situaciones, ya que el propio docente no es único gestor, ni titular en la toma de decisiones, sino que la construcción de estos ambientes se desarrolla en cada escuela de manera diferente, con la intervención de diferentes actores que orientan este recorrido de manera directa o indirecta. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 24 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.subject | convivencia | ES |
dc.subject | Rol docente | ES |
dc.title | El Desafío de Enseñar a Convivir | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [547]