• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    El Desafío de Enseñar a Convivir

    Thumbnail
    Ver/
    De Los Santos, C., El desafío.pdf (316.7Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022-12-16
    Autor
    de los Santos Sequeira, Caterin Silvana
    Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La convivencia es hoy un problema de la escuela, pero es también un problema de la sociedad. A través de este ensayo se espera ir desglosando una serie de teorías que considero dan sustento al problema específico de la enseñanza de la convivencia en las aulas, tomando parte del contenido que aporte herramientas significativas para el docente en su rol de gestor de las mismas, sin dejar de lado el contexto en el cual se dan las situaciones, ya que el propio docente no es único gestor, ni titular en la toma de decisiones, sino que la construcción de estos ambientes se desarrolla en cada escuela de manera diferente, con la intervención de diferentes actores que orientan este recorrido de manera directa o indirecta.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2124
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [528]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento