Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorMayans, Lujánes
dc.creatorSouza, Verónica
dc.date.accessioned2023-01-10T14:06:22Z
dc.date.available2023-01-10T14:06:22Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2122
dc.description.abstractEl presente trabajo se realiza en el marco de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente, materia correspondiente a la malla curricular de cuarto año de la carrera de Maestro en Educación Primaria. El tema surge a partir del transcurso de la práctica docente de cuarto año, en primer grado en la escuela N°99 de Paysandú. Se pretende abordar la asistencia intermitente de los niños, destacando cómo esta situación afecta sus aprendizajes y su trayectoría educativa.ES
dc.description.tableofcontentsResumen 3 Palabras claves 3 Fundamentación del tema 3 Introducción 4 Origen y objetivos del Programa APRENDER 4 Desarrollo 5 Conceptualización de la asistencia Intermitente 5 Reglamentaciones 6 Aprendizaje y su relación con la asistencia intermitente 8 Causas de la asistencia intermitente 8 Asistencia intermitente y su impacto en las trayectorias educativas 10 Conclusiones 11 BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent14 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectTrayectorias educativasES
dc.titleLa asistencia intermitente en la escuela y su impacto en los aprendizajesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem