Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorCortazzo, Rosana
dc.date.accessioned2023-01-10T12:50:40Z
dc.date.available2023-01-10T12:50:40Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.isbn2301 - 0118ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2119
dc.description.abstractSe propone un conversatorio que trascienda el lugar de representación circunstancial en el que estoy, para realizarlo desde una construcción dialógica del orden docente, de formación en educación en diferentes espacios de participación en los que he intervenido en los últimos 15 años, como la Asamblea Técnico-Docente, donde se han gestado propuestas, análisis sobre la realidad educativa y producciones sobre cómo debe proyectarse la formación de docentes y educadores en este país, lo que ha permeado de manera disímil algunas políticas educativas. Por eso el título que le he dado a esta intervención es “La cultura institucional en la formación de docentes y educadores en Uruguay”, qué avances, qué retrocesos y qué sinergias creemos que se deben conjugar para generar nuevos avances y evitar retrocesos .ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent6 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherUdelaRES
dc.publisherANEPES
dc.relation.ispartofInterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación SuperiorES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceInterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior; Volumen 9, Número 2 (2022)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectCultura institucionalES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.subjectUruguayES
dc.titleLa cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergiasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFE Instituto de profesores "Artigas"ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem