Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.contributor.advisorSilva, Rosana
dc.creatorSuárez, Nicolás
dc.date.accessioned2023-01-09T23:07:37Z
dc.date.available2023-01-09T23:07:37Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2115
dc.description.abstractEl siguiente ensayo tiene como propósito reflexionar acerca de las prácticas docentes actuales en relación al uso de las tecnologías como herramienta didáctica durante el primer año escolar, teniendo en cuenta las experiencias vividas a lo largo de la práctica pre profesional. Se analizará la incidencia de las mismas en el ámbito educativo en cuanto al relacionamiento entre los estudiantes y a la atención de la diversidad por parte del docente. Resulta especialmente interesante abordar este tema teniendo en cuenta el gran impacto que ha tenido el uso de la tecnología en épocas de pandemiaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent19 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica docenteES
dc.titleImplementación de tecnología en primer añoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem