Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de tecnología en primer año
dc.rights.license | cc by 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Jaureche, Silvia | |
dc.contributor.advisor | Silva, Rosana | |
dc.creator | Suárez, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2023-01-09T23:07:37Z | |
dc.date.available | 2023-01-09T23:07:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2023-01-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2115 | |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo tiene como propósito reflexionar acerca de las prácticas docentes actuales en relación al uso de las tecnologías como herramienta didáctica durante el primer año escolar, teniendo en cuenta las experiencias vividas a lo largo de la práctica pre profesional. Se analizará la incidencia de las mismas en el ámbito educativo en cuanto al relacionamiento entre los estudiantes y a la atención de la diversidad por parte del docente. Resulta especialmente interesante abordar este tema teniendo en cuenta el gran impacto que ha tenido el uso de la tecnología en épocas de pandemia | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 19 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Práctica docente | ES |
dc.title | Implementación de tecnología en primer año | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [547]