Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorTiliman, Ruben
dc.creatorNesteruk, Irene
dc.date.accessioned2023-01-09T18:17:44Z
dc.date.available2023-01-09T18:17:44Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2111
dc.description.abstractEste trabajo pretende conocer cuál es el uso de la biblioteca en el espacio escolar, qué se hace para promoverla entre los diferentes actores de la escuela, cómo se organiza, cómo se difunde y qué propuestas literarias tiene para que no sea un lugar donde se “guardan” libros, en cambio que sea un lugar actualizado y que invite a ser parte de ella.ES
dc.description.tableofcontentsPlanteo del problema 2 Fundamentación 3 Objetivos 4 1. Objetivo general 4 2. Objetivos específicos 4 Marco teórico 4 Marco Metodológico 9 Análisis de datos 10 Conclusiones 13 Bibliografía de consulta 15 AnexosES
dc.formatpdfES
dc.format.extent30 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectBiblioteca escolarES
dc.subjectlecturaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleBiblioteca Escolar, ¿espacio que invita a recrear a sus lectores o espacio cerrado a usuarios específicos?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem