Mostrar el registro sencillo del ítem
El arte como saber articulador.
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | es |
dc.contributor.advisor | Gabrielli, Cristina | es |
dc.creator | Nieto, Mercedes | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-02T14:59:02Z | |
dc.date.available | 2023-01-02T14:59:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2023-01-02 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2106 | |
dc.description.abstract | Se comenzará por explicar a qué se hace referencia con el arte como saber articulador y, a qué se entiende por prácticas de calidad en actividades pertenecientes al Área del Conocimiento Artístico. Cuando se habla de arte, o se busca definirlo, comienzan a aparecer innumerables posiciones, puntos de vista, etc. En un principio y como se menciona al comienzo de este ensayo, el arte para algunos filósofos como Gallo, es una potencia del pensamiento y pilar fundamental del aprendizaje. | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Marco Teórico. Posibles Estrategias. Conclusión | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 24 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.subject | arte | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.title | El arte como saber articulador. | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | es |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [548]