Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, PaolaES
dc.contributor.advisorIrache, YovannaES
dc.creatorUrioste Panissa, AgustinaES
dc.date.accessioned2022-12-30T14:38:31Z
dc.date.available2022-12-30T14:38:31Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2022-12-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2101
dc.description.abstractEl presente ensayo se enmarca dentro de la materia Análisis Pedagógico de la Práctica Docente y se realiza con la finalidad de analizar una situación detectada durante el transcurso de la práctica docente realizada por alumnos magisteriales del Instituto de Formación Docente. Dicho trabajo tiene como finalidad abordar la aplicación del programa Ceibal en Inglés, pretendiendo centrarse específicamente en el vínculo entre el docente remoto y los estudiantes, y su impacto en el aprendizaje de dicha lengua. Asimismo, procura analizar las metodologías aplicadas para la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera y la eficiencia de las mismas en el proceso de aprendizaje de los niños. En la actualidad el inglés es la lengua líder mundial, es decir, la hablada y estudiada por más personas y utilizada en más países. En el mundo globalizado y multicultural en el que vivimos, es difícil ignorar el predominio e importancia que tiene dicha lengua, y aprenderla ya no es una habilidad extra sino una herramienta indispensable para nuestro desenvolvimiento en el campo laboral, académico y social, tanto en una escala local como internacional.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent25 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectvínculoES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectinglésES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleCeibal en Inglés: El vínculo docente - alumno y su rol en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsPlan ceibalES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem