Mostrar el registro sencillo del ítem
Ceibal en Inglés: El vínculo docente - alumno y su rol en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | ES |
dc.contributor.advisor | Irache, Yovanna | ES |
dc.creator | Urioste Panissa, Agustina | ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-30T14:38:31Z | |
dc.date.available | 2022-12-30T14:38:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2022-12-30 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2101 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo se enmarca dentro de la materia Análisis Pedagógico de la Práctica Docente y se realiza con la finalidad de analizar una situación detectada durante el transcurso de la práctica docente realizada por alumnos magisteriales del Instituto de Formación Docente. Dicho trabajo tiene como finalidad abordar la aplicación del programa Ceibal en Inglés, pretendiendo centrarse específicamente en el vínculo entre el docente remoto y los estudiantes, y su impacto en el aprendizaje de dicha lengua. Asimismo, procura analizar las metodologías aplicadas para la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera y la eficiencia de las mismas en el proceso de aprendizaje de los niños. En la actualidad el inglés es la lengua líder mundial, es decir, la hablada y estudiada por más personas y utilizada en más países. En el mundo globalizado y multicultural en el que vivimos, es difícil ignorar el predominio e importancia que tiene dicha lengua, y aprenderla ya no es una habilidad extra sino una herramienta indispensable para nuestro desenvolvimiento en el campo laboral, académico y social, tanto en una escala local como internacional. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 25 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | vínculo | ES |
dc.subject | Rol docente | ES |
dc.subject | inglés | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | Ceibal en Inglés: El vínculo docente - alumno y su rol en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
dc.subject.keywords | Plan ceibal | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [549]