Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.creatorMeza, Lucrecia
dc.date.accessioned2022-12-29T21:21:31Z
dc.date.available2022-12-29T21:21:31Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2095
dc.description.abstractLa educación y el aprendizaje de los niños es una de las principales preocupaciones de los docentes de la actualidad, es por esto que muchos pensadores se han dedicado a investigar la influencia de los diferentes contextos en el aprendizaje del niño. En el presente trabajo “La educación de los niños que viven en contextos de violencia”, se realizará un recorrido por los conceptos principales que aborda el tema y más precisamente centrándose en la educación de los niños en dichos contextos. Primeramente se presenta una vivencia personal en la escuelas de práctica, se lo aborda debido a que muchas veces es un problema recurrente y una preocupación a la hora de afrontarlo en un futuro como docente o encarar situaciones similares; es importante el abordaje de lo teórico como herramienta fundamental para la resolución de problemas. A continuación, se realiza un análisis pedagógico del caso, con propuestas innovadoras y muchos recursos y/o estrategias para afrontar esta problemática.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent25 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectviolenciaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleLa educación de los niños que viven en contextos de violenciaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem