Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorFontoura, Susana
dc.creatorMesías Dalmao, Sofía
dc.date.accessioned2022-12-28T22:15:20Z
dc.date.available2022-12-28T22:15:20Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2087
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde al ensayo final de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente (APPD), del Instituto de Formación Docente de Salto. El mismo tiene como propósito analizar propuestas pedagógicas exitosas que permitan aprendizajes significativos en contextos vulnerables. En el mismo se abordará el aprendizaje exitoso en escuelas A.PR.EN.D.E.R, donde se tendrá en cuenta el transcurso de la práctica docente del presente año. Allí se trabaja con niños que viven en un ambiente sociocultural descendido. Según el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) en primaria más del 90% de estas escuelas son de contexto muy desfavorable y desfavorable. A pesar de esto y de otros factores negativos, algunos niños logran dar una respuesta positiva a las demandas requeridas para alcanzar los límites exigidos en cada grado.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Posibles estrategias didáctico - pedagógicas Conclusión Referencias Bibliográficas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleEl aprendizaje exitoso en escuelas A.PR.EN.D.E.RES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem