Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorGaleano, Elena
dc.creatorYarruz, Karen
dc.date.accessioned2022-12-28T20:50:58Z
dc.date.available2022-12-28T20:50:58Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2081
dc.description.abstractLas relaciones en la sociedad actual, como las presenta Bauman (2003) en su conceptualización de modernidad líquida, se caracterizan por ser fluidas y volátiles, ya que se han visto inmersas en la incertidumbre, dada la vertiginosa rapidez de los cambios que han acontecido en el transcurso del tiempo, en cuanto a política, economía, salud, educación. Frente a esta situación, los sujetos y los diferentes aspectos de su vida se han visto en la obligación de adaptarse a nuevas exigencias y necesidades. El presente ensayo está enfocado en la educación como derecho, en cómo ésta se ha adaptado a las nuevas realidades y cómo quienes han sido sus tradicionales protagonistas, familia, escuela, docentes y niños, se han visto afectados o influenciados por estos procesos de adaptación. El tema a abordar, fue seleccionado en relación a las diferentes situaciones observadas durante la práctica, respecto al relacionamiento del docente con la familia de sus estudiantes,para que la participación contribuya al desarrollo integral de los niños. El vínculo existente entre estos actores de la educación ha evolucionado dejando en evidencia la verdadera relevancia del mismoES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Conclusión. ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent22 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectvínculoES
dc.titleEl Maestro, la Familia y el Aprendizaje del Niño; una Tríada IndisociableES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem