Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisordel Puerto García, Mariana
dc.creatorAyala Alegre, Karen Soledad
dc.creatorBianchessi López, Pierina Andreína
dc.date.accessioned2022-12-19T23:53:03Z
dc.date.available2022-12-19T23:53:03Z
dc.date.issued2022-11-03
dc.date.submitted2022-12-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2061
dc.description.abstractEl tema a desarrollar es un trabajo de Investigación, que busca analizar qué prácticas educativas mediadas por la tecnología se pueden utilizar para la enseñanza de Escritura en Primera InfanciaES
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento el tema 2 Fundamentación 2 Marco teórico conceptual 4 Antecedentes 4 Conceptualización que orientamos en el trabajo monográfico 5 Escritura 6 Evolución del proceso de escritura. 10 Características de los niños de 5 años 11 Prácticas de enseñanza 11 El lenguaje multimedia 15 Objetivos 18 Objetivo general 18 Objetivos específicos 18 Marco metodológico 18 Análisis 19 Percepción de los docentes sobre el uso de la tecnología 20 Observaciones de aula 21 Actividades observadas 22 Disposición del grupo 23 Disposición en equipo 24 Disposición en rincones o estaciones 25 Dinámicas del aula 25 Gestión del docente 26 Materiales didácticos 28 El uso del pizarrón 29 El uso de pantalla 29 Tablet 30 Recursos digitales 31 Conclusiones 31 BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent40 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectescrituraES
dc.titlePrácticas de enseñanza de la escritura con TICES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de PisanoES
thesis.nameMaestro de Primera InfanciaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem