• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Inclusión de niños sordos en el aula de escuelas comunes, estrategias pedagógicas para el abordaje de los contenidos en los procesos de enseñanza y aprendizaje

    Thumbnail
    Ver/
    Almada, C., Inclusión.pdf (261.8Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022-11-11
    Autor
    Almada, Carla
    Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este trabajo busca realizar un análisis pedagógico de las diferentes estrategias que se implementan en el aula de escuelas de educación común, para la inclusión de niños/as con discapacidad auditiva, desde una perspectiva de Derechos Humanos y de su reconocimiento como personas, sujetos de derechos, miembros de nuestra sociedad. El principal objetivo es identificar, analizar y reflexionar en torno a cómo aprenden los niños sordos y aquellas estrategias pedagógicas que habilitan la construcción de espacios de enseñanza y aprendizaje, potenciando sus capacidades y su participación activa en la sociedad.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2040
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [547]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento