Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorGiménez, Gimena
dc.date.accessioned2022-12-07T17:17:01Z
dc.date.available2022-12-07T17:17:01Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2039
dc.description.abstractEn este ensayo pedagógico se presentará como tema: La realidad en la educación inclusiva. Dicho tema surge por la preocupación de los alumnos en la actualidad que involucra a docentes, familias, escuela y curriculum; saber si los autores que involucran o sea que hacen parte de la vida cotidiana del alumno realmente están preparados para una educación inclusiva de calidad. Saber si los docentes están preparados para recibir a niños con diferentes diversidades, también como es un tema que involucra a la familia y el entorno del niño, que sucede con la misma, como se sienten debido a que muchos familiares no aceptan la condición de su hijo/a. Qué precisan estos alumnos para tener una educación como realmente se merecen y cómo trabajar con ellos para que puedan aprender al igual que todos siempre pensando en su condición.ES
dc.description.tableofcontentsTema – Pregunta. Breve resumen del contenido del trabajo. Fundamentación. Presentación del problema. Marco teórico… Análisis pedagógico… Conclusión… Reflexión final. Bibliografía – web grafíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent18 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.titleLa inclusión en la actualidadES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorCFE. Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem