Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorCámara, Carmela
dc.date.accessioned2022-12-06T15:22:26Z
dc.date.available2022-12-06T15:22:26Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-11-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2038
dc.description.abstractEn este ensayo final intentaremos responder a la pregunta problema planteada desde una perspectiva crítica, teniendo en cuenta los múltiples factores que intervienen en la educación. Se analizarán las prácticas educativas buscando identificar cómo la autorregulación de las propias emociones afecta al aprendizaje de los alumnos en la Escuela Primaria; haciendo énfasis en si la misma afecta o no el rendimiento de los alumnos.ES
dc.description.tableofcontentsTEMA ELEGIDO: PREGUNTA PROBLEMA: . RESUMEN: FUNDAMENTACIÓN: PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA: MARCO TEÓRICO. ANÁLISIS PEDAGÓGICO: CONCLUSIÓN: Bibliografía:ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent16 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectemocionesES
dc.subjectaulaES
dc.subjectRendimiento escolarES
dc.titleLas emociones en el aulaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorCFE. Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem