Mostrar el registro sencillo del ítem
Las emociones en el aula
dc.rights.license | cc by 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Cámara, Carmela | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T15:22:26Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T15:22:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2022-11-06 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2038 | |
dc.description.abstract | En este ensayo final intentaremos responder a la pregunta problema planteada desde una perspectiva crítica, teniendo en cuenta los múltiples factores que intervienen en la educación. Se analizarán las prácticas educativas buscando identificar cómo la autorregulación de las propias emociones afecta al aprendizaje de los alumnos en la Escuela Primaria; haciendo énfasis en si la misma afecta o no el rendimiento de los alumnos. | ES |
dc.description.tableofcontents | TEMA ELEGIDO: PREGUNTA PROBLEMA: . RESUMEN: FUNDAMENTACIÓN: PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA: MARCO TEÓRICO. ANÁLISIS PEDAGÓGICO: CONCLUSIÓN: Bibliografía: | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 16 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | emociones | ES |
dc.subject | aula | ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | ES |
dc.title | Las emociones en el aula | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | CFE. Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [547]