Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCarbajal Rodríguez, Nirian
dc.creatorRodríguez Merlo, Jennifer
dc.date.accessioned2022-10-28T14:48:47Z
dc.date.available2022-10-28T14:48:47Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2022-10-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2006
dc.description.abstractEl problema pedagógico que pretendo abordar en mi ensayo es la ausencia de deseo de aprender por parte de los educandos en las instituciones educativas, especialmente en tiempos de virtualidad. Deseo que está íntimamente relacionado a la atención que como enseñantes debemos despertar en los estudiantes, a fin de avivar el interés y la pasión por aprender y por, en definitiva, conocer el mundo.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Poniendo en contexto. Deseo de aprender. Buscando posibles causas que conducen al desinterés. La suspensión de la escuela como espacio de suspensión. La educación como agente de represión. El docente como obstructor de deseo. Buscando posibles condiciones que suscitan el deseo. Ensayando reflexiones. BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent27 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectmotivaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleDel "deseo de saber" al deseo de aprenderES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”ES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem