Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorAguilar Santos, Jeisil
dc.creatorCardozo Acosta, Juan Antonio
dc.date.accessioned2022-09-23T19:01:06Z
dc.date.available2022-09-23T19:01:06Z
dc.date.issued2020-10
dc.date.submitted2022-09-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1950
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito conocer cómo incide la optimización del tiempo pedagógico a partir del análisis del impacto en la enseñanza de la Sala de Coordinación Docente (SCD) en Escuelas de Tiempo Extendido (ETE) del departamento de Cerro Largo (Uruguay). Para ello se plantea como objetivo determinar si la extensión del tiempo pedagógico de los docentes a través de la profesionalización docente en dichas salas se relacionan con la enseñanza en calidad desde esta innovación del formato educativoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent93 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectProfesionalización docenteES
dc.subjectFormación permanenteES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.titleTiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, UruguayES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
thesis.grantorFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay FLACSOES
thesis.nameMaestría en Educación, Sociedad y PolíticaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem