• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Corazón y cerebro sobre la balanza la mente que siente y la mente que piensa

    Thumbnail
    Ver/
    Duran, C., Corazón.pdf (1.835Mb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2021-12
    Autor
    Durán, Cinthia
    Instituto de Formación Docente Juan Amós Comenio. Canelones
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente año, dentro de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente, se me propone establecer una dialéctica entre teoría y práctica. Me he embarcado así, hacia las aguas inciertas, tratando de comprender el aparente distanciamiento entre lo emocional y lo cognitivo. Si bien creo que es un tema que puede comprender otras áreas y disciplinas del conocimiento, voy a tener en cuenta la experiencia vivida en la clase de historia, comentada en líneas anteriores para ahondar en el tema. Fue a través de la misma y de las actividades de corporal que me surgió la interrogante: ¿ La manera en que se abordan los contenidos genera una separación entre lo emocional y lo cognitivo?
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1898
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [494]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento