• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Los Liceos de Tiempo Extendido y su relación con la comunidad

    Thumbnail
    Ver/
    Meli, V., Los liceos.pdf (1.030Mb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2021-02-15
    Autor
    Meli, Virginia
    Instituto de Formación en Educación Social
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo se enmarca dentro del proceso de Monografía de Egreso de la carrera de Educación Social. Consiste, tal como es definido en el Reglamento elaborado por el Consejo de Formación en Educación (2020), en "un trabajo escrito de autoría individual, donde el o la estudiante, deberá desarrollar una temática propia de la acción educativa social, articulando los conocimientos y experiencias adquiridos en los años de formación” (p.3). De acuerdo al mencionado Reglamento, se realizará una monografía de tipo investigativa. Se escogió una temática pertinente sobre la cual se desarrollará tanto un trabajo de campo como una vasta búsqueda bibliográfica. 1 En cuanto al tema seleccionado, cabe destacar que experiencias académicas ligadas a prácticas pre profesionales trajeron aparejados intereses-preocupaciones por identificar y analizar desde qué lugar se relacionan los centros educativos con la comunidad. Esto se llevará a cabo mediante herramientas metodológicas cualitativas, las cuales serán interpretadas desde un marco teórico de referencia.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1894
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [494]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento