Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorPastore, Paola
dc.creatorNúñez Terra, Cecilia
dc.date.accessioned2022-07-20T17:04:57Z
dc.date.available2022-07-20T17:04:57Z
dc.date.issued2020-10-07
dc.date.submitted2022-07-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1888
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico consiste en un estudio exploratorio sobre las prácticas de educadores sociales con los adolescentes y familias en internados del sistema de protección de INAU. Aborda la temática trabajo con familias desde una perspectiva de derechos con el objetivo de conocer las prácticas y concepciones que subyacen a la tarea que desarrollan los educadores sociales en estos dispositivos para promover los vínculos familiares. Se inscribe en Proyecto ¿Cuáles son las prácticas del psicólogo y del educador social? Experiencias que conjugan lo común y las diferencias. Desarrolla como estrategia metodológica la teoría fundamentada. Metodología cualitativa de investigación que propone el proceso de construcción de teoría mediante la puesta en diálogo de los datos relevados con el material teóricoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent72 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectadolescentesES
dc.subjectfamiliaES
dc.titleAproximaciones a las prácticas de los y las educadores/as sociales con adolescentes y familias en centros de internación por protecciónES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem