• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    De derechos y hechos. Aproximación a un análisis desde la Pedagogía Social sobre discapacidad y sujetos de la educación en Educación Secundaria.

    Thumbnail
    Ver/
    Purstcher, M., De derechos.pdf (758.7Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2020-06-08
    Autor
    Purtscher, Martina
    Instituto de Formación en Educación Social
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este documento se presenta como trabajo monográfico de egreso de la Carrera Educación Social, perteneciente al Consejo de Formación en Educación (CFE). Esta monografía de carácter investigativo, según el reglamento vigente a Agosto del 2018, tiene como propósito profundizar desde un marco de la Pedagogía Social, la temática de la discapacidad, específicamente en torno a las concepciones del sujeto de la educación en instituciones de Educación Secundaria. De este modo, se busca realizar una aproximación a este campo a través de la articulación de conocimientos tanto teóricos como prácticos obtenidos durante el proceso de formación
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1869
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [497]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento