Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorAllio, Fabiana
dc.contributor.advisorCorrea, María Elena
dc.creatorCastillo, Kimberly
dc.date.accessioned2022-07-03T22:53:03Z
dc.date.available2022-07-03T22:53:03Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.date.submitted2022-07-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1854
dc.description.abstractLa metodología elegida en este estudio para recabar datos es cualitativa y la técnica de recogida de datos que se utilizará es la entrevista, se considera una técnica muy útil para recoger datos a los que difícilmente se podría llegar a tener acceso mediante el uso de otras técnicas de investigación. Se entrevistará a docentes para recabar datos y analizarlos teniendo en cuenta la relación teoría-práctica. Según lo que nos plantean los diferentes autores desde lo pedagógico, psicológico, y sociológico. Este estudio tiene un valor fundamental debido a que es considerado un tema de interés y muy importante para los docentes al momento de enfrentarse al aula y a los alumnos. El docente muchas veces se cuestiona el valor de las interacciones entre los alumnos en el aula y que se origine en el mismo el aprendizaje.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent52 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectaulaES
dc.titleEl aula como espacio de interacciones entre los alumnos en el aprendizajeES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, MercedesES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, MercedesES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem