Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorRoqueta, César
dc.date.accessioned2022-06-08T14:18:25Z
dc.date.available2022-06-08T14:18:25Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2022-05-08
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1825
dc.description.abstractCon base en el análisis y las recomendaciones que surgen de investigaciones en el campo de la Matemática Educativa a nivel nacional e internacional, este trabajo pretende aportar ideas para transformar la formación de los futuros profesores de matemática. En particular, se presenta y fundamenta el diseño de una propuesta de aula que articula los cursos de Geometría I y Pedagogía I desde la perspectiva de la Enseñanza de la Matemática para la Justicia SocialES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 50-67ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 24 (2021)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectmatemáticasES
dc.subjectJusticia socialES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.titleUna propuesta de articulación entre el núcleo de formación profesional común y el núcleo específico de la formación de profesores de matemáticaES
dc.title.alternativeA proposal for the articulation between the core of common professional training and the specific core of mathematics teacher trainingES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFE Instituto de profesores "Artigas"ES
dc.subject.keywordsPaulo FreireES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem