Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorParodi, Sebastián
dc.date.accessioned2022-06-06T14:24:01Z
dc.date.available2022-06-06T14:24:01Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2022-06-06
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1822
dc.description.abstractLa habilidad de mirar profesionalmente requiere que el profesor ponga en uso todo su conocimiento acerca de la enseñanza de la matemática para percibir, interpretar y decidir respecto de las situaciones de enseñanza en general o del pensamiento matemático de los estudiantes en particular. En este documento se presenta una revisión bibliográfica acerca de esta habilidad, a partir de un método basado en el uso de internet. Se aportan insumos para avanzar en el estudio de esta nueva línea de investigación, que puede abonar a la formación y desarrollo profesional del profesorES
dc.formatpdfES
dc.format.extentPP. 28-38ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 24 (2021)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectProfesionalización docenteES
dc.titleAcerca de la mirada profesional del profesorES
dc.title.alternativeAbout teacher's professional noticingES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFE Instituto de profesores "Artigas"ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem