• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Pensar lo que se hace y saber lo que se piensa

    Thumbnail
    Ver/
    Calderon, C., Pensar.pdf (2.730Mb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2019-11-07
    Autor
    Calderón, Carolina
    Instituto de Formación en Educación Social
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo se propone una caracterización de las estrategias metodológicas desarrolladas en Centros Juveniles. Se trata de un intento por dilucidar la incidencia de lo metodológico en la conformación de las condiciones de posibilidad de lo educativo. Tomando los discursos de Educadores Sociales, se estructura una caracterización que, simultáneamente presenta un análisis de los fundamentos de las mismas. Finalizando, se expone una reflexión que toma lo expuesto por los propios educadores acerca de la relación teoría-práctica, los rasgos de identidad de la Educación Social y la responsabilidad ética de la tarea educativa.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1806
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [496]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento