• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    El valor del arte en el proceso de aprendizaje

    Thumbnail
    Ver/
    Olivera, A., El valor.pdf (570.1Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2021
    Autor
    Olivera Tabarez, Ana Laura
    Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo tiene su origen a partir de las experiencias vividas en las diferentes escuelas durante estos tres años transcurridos de práctica docente, el mismo tiene como intencionalidad reflejar las apreciaciones y vivencias específicamente en lo que se refiere a las prácticas educativas del Área del Conocimiento Artístico. A partir de allí es que considero desde una mirada cuestionadora la contrastación de esta Área con respecto a las demás, es decir si es tomada en cuenta con igual magnitud que las demás. Debido a esto me pregunto: ¿estamos reconociendo el valor de la enseñanza del Área del Conocimiento Artístico para una formación integral de nuestros alumnos?
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1804
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [496]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento