Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorInetti Pino, Sabina Ximena
dc.date.accessioned2022-05-15T18:53:52Z
dc.date.available2022-05-15T18:53:52Z
dc.date.created2022-04
dc.date.issued2022-04
dc.date.submitted2022-05-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1798
dc.description4ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica Educação, Cultura e Cidadania De 04 a 08 de abril de 2022 Eixo Temático 08 Disciplinas Escolares, Cultura e SaberesES
dc.description.abstractEl proceso de escritura se puede analizar como una herramienta epistemológica porque permite la toma de conciencia, la autorregulación intelectual y la transformación del conocimiento propio. En la presente investigación los alumnos van a estudiar los contenidos específicos sobre los modelos agrícolas en América Latina a través procesos de escritura de toma de notas, explicaciones y argumentos. Ante lo cual se llega a varias conclusiones sobre el rol de la función epistémica de la escritura como un marco general para los aprendizajes para todas las asignaturas en la Educación Secundaria.ES
dc.formatvideo/mp4ES
dc.format.extent16:03 min.ES
dc.languagespaES
dc.publisherEditora CravoES
dc.rightsopenAccessES
dc.source4ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica é uma realização do Conjugare - Centro Português de Apoio à Pesquisa Científica e à CulturaES
dc.subjectMaterial audiovisualES
dc.titleLa función epistemológica y crítica de la escritura en la clase de ciencias geográficasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherES
dc.subject.keywordsEnseñanza de la geografíaES
dc.subject.keywordsescrituraES
dc.subject.keywordsEnseñanza secundariaES
dc.subject.keywordsPrácticas educativasES
dc.linkExternohttps://www.youtube.com/watch?v=HycmaTW08XsES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem