Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCantera, Alelí
dc.contributor.advisorGutiérrez, Verónica
dc.creatorAlvariza Correa, Aldana Micaela
dc.date.accessioned2022-04-07T22:46:42Z
dc.date.available2022-04-07T22:46:42Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2022-04-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1752
dc.description.abstractEl siguiente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente (APPD) con la guía y ayuda de la docente y, a su vez, también con la tutora Alelí Cantera, en cuarto año de la Carrera Magisterial de IFD Minas, “Brigadier General Juan A. Lavalleja”. El mismo, está vinculado con la profesión docente, las dudas e incertidumbres que me han surgido en el transcurso de la práctica magisterial. Es a partir de esto que surge la temática: rol docente en época de pandemia. Considerando que algunos docentes no están preparados o familiarizados para trabajar desde la virtualidad o en paralelo con la presencialidad.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent27 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectpandemiaES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleRol docente en época de confinamientoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem