Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorTarde Techera, Sheila Solange
dc.date.accessioned2019-09-21T22:44:43Z
dc.date.available2019-09-21T22:44:43Z
dc.date.issued2015
dc.date.submitted2019-09-21
dc.identifier.isbn1688-6720ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/172
dc.description.abstractEl presente trabajo es una reflexión sobre el papel socializador que tiene la educación, a partir de las relaciones que se producen en el aula. Consideramos que en la actualidad el aula puede adquirir un rol de mayor relevancia en la constitución de la identidad de nuestros niños y jóvenes, partiendo del reconocimiento como postura teórica innovadora proponemos que el aula actúe como espacio potenciador de las capacidades diversas de los sujetos, contribuyendo a la formación democrática. El aula debe tener un mensaje constructivo frente a la desubjetivación creciente de nuestra sociedad actualES
dc.formatpdfES
dc.format.extent11 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherContextoES
dc.relation.ispartofConvocación: revista interdisciplinaria de reflexión y experiencia educativaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceConvocación; Número 31 (2015)ES
dc.subjectaulaES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectsocializaciónES
dc.subjectUruguayES
dc.titleEl aula como espacio de reconocimientoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitytrimestralES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem