Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorChirele, Gimena
dc.contributor.advisorCosentino, Gladys
dc.creatorMuniz, Evelyn
dc.date.accessioned2022-03-18T17:02:57Z
dc.date.available2022-03-18T17:02:57Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2022-03-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1726
dc.description.abstractA lo largo de los años se ha estudiado principalmente el aprendizaje a nivel cognitivo, dejando de lado la importancia e incidencia que ocasiona en el aprendizaje el entorno social del niño y sus emociones. En este ensayo se abordará el tema de las emociones y cómo estas inciden en el aprendizaje del estudiante, desarrollando puntos claves para dicho tema, como la inteligencia emocional, las competencias emocionales, motivación, autoestima y autoconcepto, la educación emocional en el aula y el vínculo pedagógico.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent21 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectevaluaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectemocionesES
dc.subjectvínculoES
dc.titleLas emociones en la EscuelaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Juan Pedro Tapié" , San RamónES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsInteligencia emocionalES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente "Juan Pedro Tapié" , San RamónES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem