• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    El rol del docente y la democratización en el acceso a las propuestas de enseñanza

    Thumbnail
    Ver/
    Montero, N., El rol.pdf (192.5Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2021
    Autor
    Montero Martínez, Angela Natalia
    Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este ensayo fue realizado como requerimiento final de la carrera de Maestro en Educación Común. Para la realización del mismo se partió de la observación de las clases virtuales y el desempeño de los docentes en esta nueva modalidad, surgiendo la pregunta ¿Qué estrategias desarrollan los docentes para garantizar el acceso a las propuestas de enseñanza virtual? Se trata de reflexionar sobre el rol del docente y si este se encuentra capacitado para afrontar la era tecnológica en la que vivimos, la cual ha cambiado también los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Para finalizar el presente trabajo se realizan las conclusiones de acuerdo a la información obtenida por los docentes y mis observaciones como practicante. Como conclusión en general se llega a que se han implementado por parte de los docentes diferentes estrategias de enseñanza en la modalidad virtual pero aún nos queda mucho por aprender de esta nueva modalidad, teniendo el foco siempre en el aprendizaje del niño.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1698
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [494]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento