Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCabrera, Marisol
dc.creatorSilvera, Lucía
dc.date.accessioned2022-03-07T13:38:23Z
dc.date.available2022-03-07T13:38:23Z
dc.date.issued2022-02-25
dc.date.submitted2022-03-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1697
dc.description.abstractSe pretende en este ensayo mostrar la necesidad y la importancia que tienen las habilidades socioemocionales en el aula, y cómo es necesario mejorar nuestras prácticas de enseñanza para fortalecer estas habilidades en nuestros estudiantes. En este terreno se hace absolutamente imprescindible la colaboración de metodologías, modelos, estrategias, recursos que ayuden al docente a fomentar estas prácticas en la escuela.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent28 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectInteligencia emocionalES
dc.subjectescuelaES
dc.titleEl desarrollo de las habilidades socioemocionales en el aulaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem