Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorRodríguez Zidán, Eduardo
dc.creatorGrilli Silva, Javier
dc.date.accessioned2019-09-20T13:56:49Z
dc.date.available2019-09-20T13:56:49Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.isbn1688-5287ES
dc.identifier.isbn1688-7468ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/168
dc.description.abstractEste informe analiza la modalidad “pareja pedagógica” como un nuevo dispositivo en la formación de profesores de Educación Media. El estudio se realizó en el Centro Regional de Profesores (CeRP) del Litoral a partir del relevo de opiniones de estudiantes, profesores y directores desde un enfoque multimétodo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta autoadministrada y las entrevistas episódicas. Se aplicó un cuestionario a setenta y cinco estudiantes y se realizaron once entrevistas a informantes calificados. El estudio señala las valoraciones, tensiones y desafíos que genera esta nueva modalidad de práctica docente y sugiere algunas líneas de trabajo así como argumentos para el diseño de nuevas políticas de acompañamiento en la formación inicial y desarrollo posterior de la carrera docente.ES
dc.formatPDFES
dc.format.extent26 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Católica del UruguayES
dc.relation.ispartofPáginas de EducaciónES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcePáginas de Educación, Volumen 6, Número.1 (2013)ES
dc.subjectCiencias de la educaciónES
dc.titleLa pareja pedagógica: una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesorES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityBianualES
dc.creator.filiacionUDELARES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.subject.keywordsPareja pedagógicaES
dc.subject.keywordsPráctica reflexiva
dc.subject.keywordsmultimétodo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem