Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorGros Toulier, Liliana Haydée
dc.creatorAramburú Álvarez, Jenny Belén
dc.creatorFurtado Venini, Lucía Belén
dc.date.accessioned2022-02-09T13:12:06Z
dc.date.available2022-02-09T13:12:06Z
dc.date.issued2021-11-12
dc.date.submitted2022-02-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1678
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico constituye la recopilación bibliográfica y análisis de diferentes puntos de vista, resultado de investigaciones académicas y de prácticas que refieren a la enseñanza de los usos discursivos orales en nivel inicial. Se parte de los fundamentos que presenta el Programa de Educación Inicial para los niveles de tres, cuatro y cinco años respecto al área del Conocimiento de Lenguas y el Marco Curricular para la atención y educación de niñas y niños uruguayos. Ambos documentos remarcan la importancia de enseñar los usos discursivos orales en nivel inicial.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent37 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectInvestigación pedagógicaES
dc.subjectEducación inicialES
dc.subjectoralidadES
dc.subjectRol docenteES
dc.titleEl rol de la oralidad en el desarrollo comunicativo de los niños y las niñas de cinco años y sus implicancias pedagógicasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionIFD de Paysandú "Ercilia Guidali de Pisano"ES
dc.creator.filiacionIFD de Paysandú "Ercilia Guidali de Pisano"ES
thesis.grantorIFD de Paysandú "Ercilia Guidali de Pisano"ES
thesis.nameMaestro de Primera InfanciaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem