Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de las consignas en la enseñanza híbrida
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Allio, Fabiana | |
dc.contributor.advisor | Bejarano, Rosa del Luján | |
dc.creator | Villamil Cano, Angela Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T14:27:53Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T14:27:53Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.date.submitted | 2022-01-26 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1665 | |
dc.description.abstract | La situación por la pandemia a causa del Covid 19 al exigir una distancia física en los sistemas educativos, promovió nuevos procesos educativos al impulsar un traslado desde la educación tradicional presencial hacia nuevas modos de educación mediadas por tecnologías, es decir educación virtual. Con la vuelta a la presencialidad se apunta a una educación híbrida. Esta investigación se realiza en una escuela aprender de la ciudad de Mercedes. En este trabajo, se busca analizar la importancia de las consignas en este nuevo escenario, desde los formatos de enseñanza presencial a los de enseñanza digital. Tiene como objetivo general reflexionar acerca de la formulación de consignas en la virtualidad y la presencialidad. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 31 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Educación a distancia | ES |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | ES |
dc.subject | Investigación pedagógica | ES |
dc.title | La importancia de las consignas en la enseñanza híbrida | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, Mercedes | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | ANEP CFE Instituto de Formación Docente “Mario A. López Thode”, Mercedes | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [527]