Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorAlliaume Molfino, Javier
dc.creatorMorán, Lua M.
dc.date.accessioned2022-01-17T15:44:17Z
dc.date.available2022-01-17T15:44:17Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.date.submitted2022-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1636
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico intenta analizar desde la actualidad, la influencia de la no presencialidad en Educación Inicial, en relación con el desarrollo socioemocional de los niños1 uruguayos a raíz del COVID-19ES
dc.description.tableofcontentsÍndice Agradecimientos Presentación del Tema Introducción Enfoque Metodológico Objetivo General Objetivos Específicos Emergencia Sanitaria por el Virus COVID-19 Infancia una Concepción Sociocultural Primera Infancia Desarrollo Evolutivo de la Primera Infancia Desarrollo Socioemocional Escenarios de Aprendizaje El Papel de la Educación Inicial Vinculada al Desarrollo Socioemocional Lo Lúdico en la Primera Infancia Confinamiento y Cambios Abruptos Educación Virtual Cambio en las Rutinas Estrés Familiar y Desigualdades. Análisis Reflexivo A Modo de Reflexión Personal Referencias BibliográficasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent50 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación inicialES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectEducación a distanciaES
dc.titleIncidencias de la no presencialidad en Educación Inicial en relación con el desarrollo socioemocional de niños y niñasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstitutos Normales de Montevideo “María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsCovid-19ES
thesis.grantorANEP CFE Institutos Normales María Stagnero de Munar y Joaquín R. SánchezES
thesis.nameMaestro de Primera InfanciaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem