Mostrar el registro sencillo del ítem
El deseo de aprender de los niños hoy
dc.rights.license | cc by-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Rippa, Marys | |
dc.creator | Espel Bach, Noemí | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T14:31:05Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T14:31:05Z | |
dc.date.issued | 2021-12-21 | |
dc.date.submitted | 2022-01-17 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1633 | |
dc.description.abstract | A partir de un problema detectado en la práctica docente: la falta de interés hacia el aprendizaje de los niños en el aula, se hace un recorrido por las ideas de reconocidos pedagogos al respecto. Luego se hace referencia a los procesos de enseñanza y aprendizaje, para enfocarse en un factor determinante; la motivación, para el éxito de las prácticas educativas. Para concluir se propone (como acto inicial para el comienzo de la actividad educacional) una evaluación diagnóstica grupal e individual. Se debe tener en cuenta el contexto social primario, la familia. Algo que se destaca es que ese diagnóstico inicial sea el apoyo durante todo el año de interacción educativa | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 24 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.subject | enseñanza | ES |
dc.title | El deseo de aprender de los niños hoy | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [528]