Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorRippa, Marys
dc.creatorEspel Bach, Noemí
dc.date.accessioned2022-01-17T14:31:05Z
dc.date.available2022-01-17T14:31:05Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.date.submitted2022-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1633
dc.description.abstractA partir de un problema detectado en la práctica docente: la falta de interés hacia el aprendizaje de los niños en el aula, se hace un recorrido por las ideas de reconocidos pedagogos al respecto. Luego se hace referencia a los procesos de enseñanza y aprendizaje, para enfocarse en un factor determinante; la motivación, para el éxito de las prácticas educativas. Para concluir se propone (como acto inicial para el comienzo de la actividad educacional) una evaluación diagnóstica grupal e individual. Se debe tener en cuenta el contexto social primario, la familia. Algo que se destaca es que ese diagnóstico inicial sea el apoyo durante todo el año de interacción educativaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent24 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectenseñanzaES
dc.titleEl deseo de aprender de los niños hoyES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem