Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorRodríguez, Eneida
dc.creatorEchagüe Soto, Ana Matilde
dc.date.accessioned2021-12-27T14:41:49Z
dc.date.available2021-12-27T14:41:49Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1622
dc.description.abstractLos individuos del siglo XXI se enfrentan a retos producidos por una dinámica global cambiante a ritmos vertiginosos. Es por ello que cada vez más los alumnos entienden que los contenidos que aprenden en las Escuelas son inútiles para su futuro. Los docentes se sienten cada vez más desbordados frente a las demandas de alumnos apáticos y poco receptivos a la enseñanza-aprendizaje de saberes que creen innecesarios. Debido a esto, en el presente se analiza la problemática procurando propiciar la reflexión de los profesionales de la educación sobre los fines que persiguen con la selección de contenidos, buscando despertar la curiosidad por el enfoque competencial como la clave para solucionar el problemaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent16 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectAutonomía educativaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleAprendizaje por competencias ¿Qué implica aprender por competencias? ¿Qué importancia tiene para la construcción de la autonomía?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente María Orticochea de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente María Orticochea de ArtigasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem