• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    La construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico

    Thumbnail
    Ver/
    Monge, K., La construcción.pdf (537.4Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2021
    Autor
    Monge Lorenzo, Katia
    Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo tiene como propósito establecer la tan importante relación entre la teoría y la práctica, así como también buscar comprenderla y analizarla en los diferentes contextos en los que ha tenido lugar la práctica docente del estudiante magisterial. Dicho fin se desprende y es orientado en base a la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente. Este ensayo tiene como tema central: “La construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico” y busca responder a la siguiente interrogante: ¿El perfil de egreso que se pretende construir desde la nueva realidad compleja, aún sigue contemplando las demandas y necesidades actuales de aprendizaje? Considerando las fuentes bibliográficas consultadas y la experiencia obtenida, a modo de contraste y comparación, se ha podido concluir que el perfil de egreso no lograr contemplar ni atender en su totalidad las demandas y necesidades actuales de aprendizaje.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1614
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [494]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento