• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Conexión o dicotomía entre la teoría y la práctica

    Thumbnail
    Ver/
    Acosta, L., Conexion.pdf (537.3Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2021-12-17
    Autor
    Acosta, Luciana
    Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La relación teoría- práctica en los procesos de enseñanza- aprendizaje conforman dos realidades independientes que tramitan conocimientos de diferente importancia y se despliegan en distintos contextos ( institución formativa e institución escolar). El rol del docente es el de articular el conocimiento teórico y las experiencias diarias del aula, esto le permite observar el contexto y los diferentes actores involucrados, para poder planificar y llevar a la acción planes acordes a las necesidades de los alumnos. El profesional docente debe de estar en continua formación ya que esto le va a permitir adquirir las herramientas necesarias para abordar todas las dimensiones necesarias
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1613
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [496]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento